De razones de ser y de amar

Te amo. Eso es lo que siento por ti. Mi corazón se acelera cada vez que escucho tu voz, cada vez que veo esos hermosos ojos carmesí, cada vez que veo esa sonrisa burlona en tu rostro, ese rostro de expresión apacible e indescifrable.

Si lo pienso detenidamente no debiera verte de esta forma. Ya encontraste tu persona especial, sí ella, la mujer que con su incompetencia te pone en peligro a cada oportunidad, que amenaza con destruir la gloria que haz de conseguir, la gloria que por derecho te pertenece.

Desearía poder odiarla, pero sé que es no puedo hacerlo, pues es preciada para ti y por lo tanto, ha de serlo para todos nosotros, pues si es tu decisión pasar tu vida a su lado, nosotros lo aceptaremos sin rechistar. Desearía ser yo la mujer a quien tus ojos mirasen, desearía ser yo la mujer a quien dedicases dulces sonrisas. Son tantas las cosas que desearía, pero de deseos no se puede vivir. Y lo que a mí me hace feliz, podría no darte felicidad a ti.

Conozco mi lugar. Mi mera existencia asemeja a un escudo, el cual te protegerá de todo aquello que intente lastimarte. Ese es mi propósito en la vida y por lo tanto, no he de esperar nada más. Vivo para ti y he de morir por ti de ser necesario. Estoy aquí para ti, para protegerte incluso de ti mismo, aunque eso te lleve a odiarme.

A pesar que tu odio me destruyera el alma y el corazón, no destruiría mi convicción, ni mi capacidad de distinguir lo que es correcto. Tu seguridad prevalece sobre cualquier cosa.

Puedo decir todo lo que por ti siento, pero al final del día es un asunto sin importancia. Mi razón de ser es protegerte y eso es lo único que importa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s