Yo sólo deseo ser yo

Que nos parezcamos un poco, que tengamos aspectos en común, que compartamos uno que otro pensamiento, no significa que seamos la misma persona. No puedes esperar que sea como tú, que reaccione de la forma en la que tú lo harías, que vaya al paso que tú lo haces, porque tú y yo somos personas distintas.

Tú deseas hacer de mí una copia tuya, yo sólo deseo ser yo mismo. Gracias a mis virtudes y pese a mis falencias, espero ser una buena persona. Quiero estar orgulloso de ser quien soy, y quiero que tú también lo estés.

Leave a Reply

