Ya no estás aquí

Hoy miro hacia atrás, hacia el pasado, rememorando algunos de los momentos que pasamos juntos, aquellos instantes que llenaron de alegría mi vida y tal vez la tuya. Quisiera recordar todo de ti, cada palabra, cada expresión, cada sonrisa, cada lágrima… de verdad quisiera, pero me es imposible. A pesar de todo, te recuerdo de a poco, te tengo presente, me pregunto si estás bien donde sea que te encuentres, si estás en paz, si nos extrañas tanto como nosotros a ti.

Siento que ha pasado tanto tiempo… de alguna forma, hoy duele mucho más de lo que dolía aquel día. Sólo queda enfrentarnos a la realidad y aceptar que por más que duela y por mucho que intentemos negarlo, tú no estás aquí, ya no, nunca más.

2 thoughts on “Ya no estás aquí”

  1. Mi tema de algunos días también ha sido la pérdida y la memoria. Mi conclusión es que no es posible olvidar, y cuando te leo, me doy cuenta que el olvido no es una opción en la baraja, pero sí lo es “recordar de a poco”.

    Like

Leave a Reply

