Gardenia by Lars Hammar is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

La voz del silencio

Lo hecho, hecho está. Respiré e intenté calmarme, pero fue inútil. Suspiré y lo dije. Miré el horizonte, cerré mis ojos y esperé. No se escuchaba nada, sólo al aire susurrar. De pronto, el viento me trajo tu voz, atentamente escuché tus palabras, escuché lo que tenías que decirme. No me sentí afligido, no me sentí radiante, ni siquiera sé qué sentí, salvo una paz infinita en mi ser.

*****

Foto: “Gardenia” por Lars Hammar está licenciada bajo CC BY-NC-SA 2.0

4 thoughts on “La voz del silencio”

Leave a Reply

