Sueño vívido I: El inicio

Llegó en la noche disfrazada de sombra, y como una sombra se coló por la ventana. Se posó a mi lado en medio de la oscuridad, se inclinó sobre mi oído y susurró en él.

—Despierta.

Creí oír un murmullo, presté atención, pero no escuché sonido alguno. Supuse entonces que era producto de mi imaginación, cerré los ojos y me dispuse a dormir nuevamente.

—Despierta.

Dos veces en una noche, no era mi mente la que me jugaba una mala pasada. En ese preciso instante compartía la habitación con alguien más.

—Despierta de una vez —elevó el tono de voz—, he esperado mucho este momento.

El sonido hizo eco en mis oídos, pude concluir que aquella voz pertenecía a una joven entre los 17 y 20 años. Abrí los ojos. La habitación era pequeña, por lo cual me fue fácil determinar en qué lugar se encontraba la perturbadora de mi sueño: estaba justo de espalda a la gran ventana que yo tenía enfrente. Un sentimiento extraño me invadió: no era miedo, se asemejaba a la intriga, a la curiosidad. No estaba sola, no sabía quién o qué estaba a mi lado y mucho menos tenía conocimiento de lo que ella o eso quería conmigo…

2 thoughts on “Sueño vívido I: El inicio”

    1. Sí, eso lo sé. Recuerdo que una vez, hace ya algunos años (si la memoria no me falla) me comentaste eso XD.

      Por ahora ando pensando cómo continuar la “historia”, gracias por tu comentario.

      Like

Leave a Reply

