Ya no puedo más

Me cansé de luchar contra la corriente, de preocuparme por ti, de explicarte como son las cosas. Te lo he dicho mil y una veces, de mil y una formas, te he expresado el por qué de mis palabras, el por qué de mi comportamiento. Pensé que la idea era decir las cosas como eran, pensé que éramos amigos y como tales podíamos resaltar las virtudes y defectos del otro. Aparentemente me equivoqué, o tal vez no soy nada para ti, tal vez sólo yo te veo como amigo, tal vez debido a la forma en que me ves consideras que fue un atrevimiento de mi parte el haber hecho tal comentario. Ya no sé qué pensar, sin importar cuántas veces lo diga, siempre volvemos al mismo lugar, de alguna forma olvidas todo cuando he dicho, de alguna forma haces que la tierra se trague mis palabras. Sabes que no sirvo para repetir lo que digo, pero contigo lo intenté, te conté mi pequeño discurso muchas veces. Sin embargo, hoy mi paciencia llegó a su límite, se agotó, no puedo más, no doy más, me cansé de luchar contra tu actitud.

Leave a Reply

