Negación

…En tu mente recuerdas sus palabras cargadas de sarcasmo, y cómo todo cuanto dicen de ti termina en risas y carcajadas. Sabes lo que piensan, pues te lo han dicho un sinfín de veces. Han cuestionado tus motivos y como respuesta tú has optado por guardar silencio, entrecerrar tus ojos y lanzar miradas de infinito desprecio. Es tu vida privada, no pretenden acabar con ella, no es su objetivo el que les cuentes tus más oscuros secretos, lo único que quieren es que abras un poco más los ojos y termines por aceptar aquello que te niegas a ti mismo. No puedes convencerlos de que nada pasa, de que no tiene importancia, no cuando tu expresión te delata, no cuando ellos han estado ahí para presenciarlo todo, mucho menos cuando a cada instante afianzas la confianza que tienen en las cosas que te han dicho. El problema eres tú, vives una vida de ensueño, ves lo que quieres ver, no lo que en realidad es. En lo más profundo de tu ser sabes que tienen la razón, aún así sigues intentando tapar el sol con un dedo. Pero la verdad es que, sin importar cuánto lo intentes, sin importar cuánto lo desees, no puedes pretender que el gran elefante blanco no se encuentra en tu habitación…

Advertisements

9 thoughts on “Negación”

      1. Es de corazón!!!! Leo diariamente un gran núemro de entradas. Madrugo por circunstancias de la vida y me paso horas disfrutando de la lectura. Te aseguro que este post me conmueve. creo sinceramente que lo has escrito para mi.Es especial, seguro tú éres especial también. Este juego de palabras con esta fuerza entrelazada solo se debe a un corazón protector, vital y dueño de una seguridad impenetrable. Mil besos.

        Like

        1. Vaya, me hace muy feliz que te guste lo que escribo :D. Nunca antes me había descrito de esa forma, así que (con miedo a equivocarme) me gustaría decirte que tus palabras son ciertas.
          Un abrazo.

          Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s