Dolor y sufrimiento

Siento que mi corazón arde en llamas, me rehuso a lo que ven mis ojos, me niego rotúndamente a aceptar tu partida. Siento en mi ser cómo poco a poco la vida se te escapa de las manos, a pesar de estar tan lejos, oigo tu suave voz pidiéndome perdón. ¿Por qué debería perdonarte?, no has cometido pecado alguno, todo lo que has hecho es hacerme feliz, de hecho has cruzado cuanta línea hay para brindarme seguridad, protección y amor, y eso es algo que jamás podré agradecerte lo suficiente, es algo que jamás podré pagarte. Siempre has puesto mi bienestar sobre el tuyo, antes no entendía cómo alguien podía hacer eso, cómo alguien podía tirar su vida a la basura por otro ser, pero ahora lo sé, ahora lo comprendo, no es tan difícil de concebir: te amo y sé que el mundo, mi mundo es un mejor lugar contigo en él. No puedo perderte, y es por ello que justo ahora desearía ser yo quien estuviera en tu lugar, desearía padecer los males que tú padeces, desearía tomar todo tu dolor y llevarlo lejos, donde no te alcance, donde no te toque. Susurras mi nombre, puedo sentirlo a pesar de no verlo, a pesar de no oírlo, algo dentro de mí se rompe, algo que temo jamás pueda reparar. Mi alma llora lágrimas de sangre, quiero creer que te recuperarás, ¡no! tengo plena confianza en que te recuperarás, es algo pasajero, no puedes abandonarme, no de esta forma, no ahora cuando te necesito tanto, no ahora cuando todo entre nosotros va de maravilla, no cuando nuestra vida juntos recién ha empezado. Te necesito para vivir, para respirar, para ser feliz, no puedo hacerlo sin ti, no quiero hacerlo sin ti. Cierro los ojos y sólo espero que este horrible sentimiento sea producto de una cruel pesadilla.

Leave a Reply

