Al menos uno se salvará

Todo sigue normal, aún así siento que me cuesta mucho respirar, no puedo evitar tener esta extraña sensación en mi corazón, es como si cada latido pesara el doble, como si cada gota de sangre bombeada implicara más esfuerzo del necesario. Si sólo pudiera hacer algo para enmendarlo, para hacer que todo marche bien, para evitarte este dolor a ti, a él, a ella, a mí, a nosotr@s. Pero no puedo hacerlo, no tengo nada al alcance de mis manos, salvo la promesa de que algo mejor te espera, de no desfallecer, de mantener la esperanza y la cabeza en alto sin importar que. Diciéndote que lo peor no ha pasado, te ruego que no te rindas. No sé de dónde saco fuerzas para animarte, pues yo estoy más rota y desesperada que tú. Lo cierto es que aunque yo no pueda salvarme, haré todo cuanto pueda para salvarte a ti.

Leave a Reply

