Mi Zahir

Apareciste de la nada, me desvanecí, y un día dejé de ser yo. Era otra persona, preocupada por otro tipo cosas. Mis ideales y sueños se vieron eclipsados por este ente, por esta presencia que se tragó todo mi ser, que sólo dejó atrás alguien ajeno a mí, alguien a quien al mirar fijamente al espejo no podía reconocer. Estar contigo, pensar en ti, no había nada más. Lo que una vez lo fue todo para mí perdió sentido, careció de importancia, se quedó atrás. De la noche a la mañana tú te desplomaste sobre mi vida, sobre mi existencia. Sin importar en qué divagara mi mente en un momento en particular, toda idea, todo pensamiento terminaba siendo sobre ti, sobre tu persona, sobre lo buena o mala que fue la vida a tu lado, sobre el por qué de tus actos, sobre por qué tú esto, sobre por qué tu aquello… y la lista sigue, continúa, no se detiene, es infinita. Estoy cansada de esto, de pensar en ti, de soñar contigo, quiero mi vida de regreso, quiero libertad para mi mente, quiero libertad para mi ser. ¿Por qué no puedes desaparecer y nunca más volver?, ¿por qué no puedes dejarme en paz?

Leave a Reply

