Entrega

…Porque sin razón aparente apareció para quedarse. Un segundo no era nada, y al siguiente lo era todo. Aún se preguntaba cómo había ido a parar en esa situación. Aún cuestionaba su moral, su ética, sus razones y las de él. Aún le parecía imposible aquello que estaba sucediendo. Su mente trabajaba al máximo e intentaba darle una razón, una idea, una justificación válida. Sin embargo, todo falló, no había una explicación lógica, no había una razón de ser, no había un cimiento que soportara todo sucedido, no había argumento alguno al cual aferrarse. Se cansó de pensar, estaba agotada de intentar razonar, así que dejó todo pensamiento de lado, se dejó llevar y se perdió en el infinito…

Advertisements

6 thoughts on “Entrega”

    1. Vaya… jejeje… yo lo escribí pensando más en la realidad, pero es una posibilidad que no había considerado. Leyéndolo de nuevo concuerdo contigo, como sueño no está mal.
      Un abrazo.

      Like

  1. … Cuando por los caminos que transitamos no los entendemos, no sabemos que nos llevó a ellos y cuales son los motivos para vivir lo que vivimos, lo mejor es parar de pensar y dejarse llevar, como dice el texto…

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s