contemplando by Agustín Ruiz is licensed under CC BY 2.0

Sentimientos de un tercero

Despiertas… a simple vista todo es igual, mas ahora todo es diferente, nada es lo que era antes. Pestañeas unas cuantas veces para darte cuenta que él ya no está a tu lado, que no volverás a ver su sonrisa y que no volverás a escuchar sus regaños, porque simplemente él ya no está aquí.

Tus ojos están rojos a causa de las lágrimas, sientes tu corazón partirse en dos y como tu alma se hace añicos. Desearías intercambiar lugares, desearías ser tú quien no estuviese aquí, ahora, vivo; porque el dolor es más fuerte de lo que puedes soportar.

Culpas a Dios de tu destino, de su destino, de alejarlo de ti. Sin embargo, en tu interior, sabes que no es cierto. La vida no es eterna, es un pequeño suspiro, eso es lo que la hace hermosa. Siempre lo haz sabido, pero hay un enorme abismo entre saber y sentir, y es ese sentir lo que te destroza el alma y el corazón.

El tiempo pasa y, poco a poco, el dolor empieza a menguar. No puedes aferrarte a él para siempre, estás consciente de eso. Ya no eres el mismo de antes, porque sabes que mientras puedas respirar darás lo mejor de ti para aprovechar al máximo la vida que te fue dada: reirás, gozarás, sufrirás, amarás y llorarás hasta que no puedas hacerlo más. Haz madurado, haz hecho tu duelo y sabes que el que duela menos, no significa que lo hayas olvidado. Estás listo para dejarlo ir… cierras tus ojos y con una lágrima en tu rostro susurras:

Donde quiera que estés, Dios te bendiga.
Descansa en paz… Adiós papá.

*****

Foto: “contemplando” por Agustín Ruiz está licenciada bajo CC BY 2.0

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s