Pensamiento constante

A veces quisiera que existiese un lugar al cual poder escapar cuando se me acaba la paciencia, cuando me siento traicionada. Y entonces reflexiono y recuerdo que no soy de los que huyen y se esconden, soy de los que enfrentan los problemas, soy de los que buscan soluciones en lugar de excusas. Y para mi alegría, recuerdo que tengo este espacio que me permite esclarecer ideas, expresar lo que pienso, gritarle al “papel” lo que siento. Un medio que utilizo para desahogarme mientras la calma regresa, para luego formular las palabras correctas y decir aquello que ha de ser dicho.

Leave a Reply

